Reservar
Servicios
En el Hotel Casa de Adobe Gallery & Luxury Boutique podrás refrescarte en la alberca climatizada y compartir tu experiencia en un post a través de nuestra conexión Wi-Fi gratuita.
Alberca
Desconéctate y disfruta de un hidromasaje dentro de nuestro jacuzzi o goza del sol en nuestra Alberca, sin duda el lugar más apetecible para disfrutar en cualquier época del año.
Sala de Juntas
¿Tu viaje incluye negocios? Aquí encontrarás un espacio diseñado especialmente para el desarrollo de actividades empresariales, equipado con Smart TV y servicio de coffee break para tus reuniones.
Boutique Ku-Na'
Boutique Ku-Na' reúne la riqueza artesanal única que caracteriza a Oaxaca desde la suprema expresión alfarera como es el barro negro hasta las creaturas oníricas también conocidas como alebrijes. Un espacio donde podrás adquirir un recuerdo del corazón de Oaxaca.
Gimnasio
No pierdas el ritmo de tu entrenamiento mientras estás de viaje y disfruta de un espacio diseñado para la comodidad de tu entrenamiento con nuestro equipo cardiovascular.
Salón de Belleza
Reserva con anticipación y disfruta de la atención personalizada de nuestros especialistas en belleza en la comodidad del hotel; olvídate de tener que salir para conseguir un look increíble para ese evento especial.